Geo-Space on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geo-space/art/PWT-Baltoy-Wanju-703153675Geo-Space

Deviation Actions

Geo-Space's avatar

[PWT] Baltoy (Wanju)

By
Published:
129 Views

Description

Dibujo para el grupo
:iconpkmn-wickedteams:

#343 Baltoy
Especie: Baltoy [Wanju]
Genero: non binary gender {heliotrope} | Tipo: Tipo tierraTipo psiquico
Naturaleza: Afable. | Habilidad: Levitación.
Nivel: 9 | Experiencia: 250
Movimientos: Confusión | Fortaleza | Giro rápido | Bofetón lodo


Personalidad: Animado y confidente, Wanju es un pokémon muy activo, aveces demasiado llegando al punto de desobedecer a Kain cuando este le da ordenes. Una de las maneras en las que logra calmarse es si le ofrecen alguna recompensa de antemano, ya sean bayas o poder quedarse fuera de su pokéball mas tiempo. Una de las formas en la que pasa el rato es "cantar" cualquier melodía, aunque lo hace a base de chillidos agudos algo molestos.
Historia: Mientras paseaba junto a sus compañeros, se separo por un momento ya que algo llamo su atención, lamentablemente era una organización desconocida la cual lo atrapo y llevo a un zafarí. Después de recorrer la zona se encontró con diversos entrenadores los cuales lo ignoraban. Al poco rato se encontró con uno de pelo morado el cual tenia la iniciativa para atraparlo y eso hizo, después se le dio el nombre de Wanju,
Variaciones en la apariencia: Las partes rojas en su cuerpo tienen diferente forna, hasta hay unas extras en la zona de los brazos, su pecho, las puntas de su cabeza y base, ademas sus brazos no son rectos si no curvados.

Pokémon © Gamefreak, Nintendo
Drawing © :icongeo-space:
Image size
2000x2000px 371.2 KB
© 2017 - 2024 Geo-Space
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In