Geo-Space on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geo-space/art/PA-La-Vieja-Mansion-parte-2-742701584Geo-Space

Deviation Actions

Geo-Space's avatar

[PA] La Vieja Mansion, parte 2

By
Published:
311 Views

Description

:iconpokemonanemoi:

"Ya estaba metido en esto, no había vuelta atrás, aunque Danny estaba deseando que hubiera al menos una oportunidad para retirarse pero al parecer el destino no estaba de su parte. Cada vez entraban mas y mas profundo en el bosque, ahora no era buena idea separarse o inventar algo. Mientras los dos chicos caminaba, la poca luz del día desaparecía, uno supondría que era de noche pero aun era una buena hora, simplemente las nubes tapaban cualquier rayo de luz para así generar un ambiente tétrico.

Poco a poco avanzaban, el Oficial Ángel contaba sus historias de terror y Danny intentaba no escucharlas ya que ese tipo de cosas no le agradaban para nada, le causaba un sentimiento de terror el cual el preferiría mantenerlo dentro de si mismo. En medio de una de las frases que decía el Oficial Ángel, un "CAW!" se escuchaba acercandoce cada vez mas. Para cuando Danny se dio cuenta, un Murkrow se acercaba a gran velocidad a su cara, así que por acto reflejo decidió cubrirse. Kilti, que estaba en el hombro de Danny en ese momento, decidió cambiar de lugar a uno mas seguro, el del Oficial Ángel, sin intentar ayudar a su querido entrenador."


Continuo con estas acts kjvngfjbnfgk

Me gusto mucho hacer este dibujo xD no me importas esta bien hecho o no, me pareció divertido, hasta se lo mostré a mi hermana por que si y se rió xD [Ella nunca dice nada sobre mis dibujos (?) El que se riera me emociono un poco!]

Danny Elbbub © :icongeo-space:
Ángel Iron © :icongeo-space:
Drawing © :icongeo-space:
Pokémon © Gamefreak, Nintendo
Image size
800x612px 388.98 KB
© 2018 - 2024 Geo-Space
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kuzkai's avatar
COML ES QUE HACES ESOS SOMBREADOS TAN BELLOS >:,00000