Geo-Space on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geo-space/art/PA-Vs-el-Gym-Espiral-735244966Geo-Space

Deviation Actions

Geo-Space's avatar

[PA] Vs el Gym Espiral

By
Published:
799 Views

Description

:iconpokemonanemoi:

"Por fin había llegado el día, por primera vez desde que llego a la región de Anemoi Danny conseguiría su primera medalla. Ya había entrenado lo suficiente a lo largo de su estadía, principalmente en las distintas rutas que se encontraban en la zona. Se enfoco en fortalecer a sus tres pokémon de agua, Cronus el Totodile, Shell el Clamperl y Reetus el Piplup.

Al llegar a aquel Gym fue recibido por un chico algo tímido y que tartamudeaba al hablar. Danny lo primero que hizo fue preguntarle por el lider de aquel lugar pero para su sorpresa esta hablando con el mismo, fue entonces cuando Danny pensó "Así que este chico es el líder.... vaya chiste!" y lleno de confianza decidió empezar la batalla.

A pesar de la confianza que este tenia, Danny jamas se esperaba que el Lider Jake tuviera un repentino cambio de personalidad en medio de la batalla. Parecía una persona totalmente diferente, mas motivada, mas entregada a la batalla, mas segura de si misma. Aun así eso no intimido a Danny ya que estaba seguro que sus pokémon lograrían ganar.

Al empezar el Líder Jake saco a Lock, su Starly, mientras que Danny uso a Shell, quien pudo derrotar a su enemigo con el ataque Pistola Agua, fue entonces cuando el Líder Jake saco a Blutis, su Taillow. Ni bien empezar su turno, Blutis reforzó sus ataques con Foco de Energía, pero a pesar de eso la Defensa Férrea logro proteger a Shell por lo que también derroto al pájaro fácilmente. Luego de eso Sky, la Skarmory del líder salio en escena, y a pesar de los esfuerzos de Shell, este sucumbió ante el enorme pokémon por lo que Cronus salio de la pokéball preparado para atacar con sus Garras de Metal, aunque este fue cegado ante el Ataque Arena del pokémon volador por lo que Reetus salio para cambiar de lugar y terminar la batalla usando sus Burbujas.

A lo largo de la lucha Danny se veía muy confiado en si mismo y hasta un poco burlón, cosa que irritaba a Jake, sin embargo este fue derrotado. El líder entonces guardo a sus pokémon en sus respectivas pokéballs y se acerco al chico con el tatuaje de agua y ya se veía de nuevo como el chico nervioso del inicio. Lo felicito y le entrego su medalla, una MO, y objetos variados como recompensa. Motivado por su victoria Danny salio del lugar y se dispuso a pasear para ver si la suerte seguía de su lado y encontraba alguna diversión."


cherry blossom Replay  cherry blossom 

little star Recompensas little star
Medalla Espiral Pastel Blue Candy Bullet
80pts de experiencia para cada pokémon que lucho Pastel Blue Candy Bullet
Pokcuarto3,000 Pastel Blue Candy Bullet
Escama corazón x1 Pastel Blue Candy Bullet
Superball x3 Pastel Blue Candy Bullet
MO Corte Pastel Blue Candy Bullet
Extra: MT Respiro Pastel Blue Candy Bullet

YA, ACABE ESTO, SOY LIBRE... HastaQueUnUsuarioMasHagaElDibujoYMeToqueHacerLasActsDeLasSiguientesCiudadesYLosEventos (?)

En fin e.e)r Estuve probando cosas con este dibujo, en especifico hacer a personajes con poses mas dinamicas... Aunque cuando lo termine pense que hubiera sido mejor haber practicado los angulos y escenarios de igual manera;;;; En fin e.e)r Dejo esto y me voy que aun tengo mucho apeleo que hacer en Anemoi (?)

Danny Elbbub © :icongeo-space:
Jake Dewing © :icongeo-space:
Drawing © :icongeo-space:
Pokémon © Gamefreak, Nintendo
Image size
1000x666px 285.49 KB
© 2018 - 2024 Geo-Space
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In